Tantos días han pasado desde la última carta que te escribí, siento que las ideas fueron fluyendo en mi cabeza y no me dejaban en paz hasta ponerlas en papel. Y preferí hacerlo hoy que es mi cumpleaños y decirte tantas cosas.
Por fin llegue a Madrid es todo lo que imagine y mucho mas como me gusta esta ciudad, la gente parece tan alegre, parecen que nunca duermen. Visite este pequeño lugar donde preparan un cocido madrileño riquísimo.
Algo que me inspiro todavía más fue conocer a Daniel y Marta una pareja de ancianos que llevan viviendo mas de medio siglo juntos y solamente verlos se ve aquel sentimiento que tanto he buscado, aquel sentimiento que te haga poner nervioso, que te agite la respiración y el corazón bombee más sangre, aquellas reacciones químicas que sucede en nuestro cuerpo, pero aun mas profundo en las almas, porque eso es lo que creo que es el amor una unión más espiritual, sabiendo que la otra persona llena tu alma de una energía especial llamada amor.
Hoy a mis 19 años no preguntare si te encontrare, esta vez tengo la sensación que lo hare y cuando el momento llegue no será un cuento de hadas, será real, será perfecto tal y como suceda.
Mañana visitare Barcelona, y visitare la obra de Gaudi, lo considero un genio para su época el dijo alguna vez para hacer las cosas bien es necesario primero el amor después la técnica, tal vez si tan solo logro comprender un poco lo que quiso decir con esto con alguna de sus obras, tal vez mi búsqueda de amor sea mas fácil de llevar.
Omar Mendez
martes, 4 de agosto de 2009
Día 6395
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario