Hace ya una semana que había salido del hospital a reanudar mi vida. Me he sentido extraño estos días, sobre todo cada vez que me veo al espejo, puedo observar todavía las cicatrices y los puntos de la parte donde cortaron para poder hacer la operación. Siempre he tenido un problema con las heridas no me las puedo dejar en paz, siempre estoy ahí tratando de descubrir las costras en este caso los puntos. Me siento como una versión bizarra de Frankenstein. Es por eso que he decidido utilizar estos días una gorra para no tener que verme las heridas a cada rato, y cuando salgo a la calle la gente no se me quede viendo raro.
Se siente bien recuperar la calma otra vez, poco a poco me vuelvo a sentir yo, siento que esa esquizofrenia que tuve desapareció y simplemente quedo mi locura de siempre, la que me gusta y con la que he podido sobrevivir toda mi vida. Como siempre en mi vida no he podido más que escribir y aunque solamente sean textos “sin nombre” creo que pueden ser las bases para ideas más solidas como novelas, incluso ensayos sobre política mexicana.
Había hablado con mis amigos y me dijeron que para celebrar mi “nueva vida” fuéramos a comer a lo cual en un principio me había negado pensando que no debería de salir todavía tanto, tal vez fue la sensación de que no me estuvieran viendo mis heridas, yo mismo no las quería ver. No importaba tanto el pelo ya estaba creciendo un poco y al tenerlo castaño obscuro sabría que no se notaria tanto, mejor me pondría mi gorra. Al final me convencieron y quedamos de salir, pedí un taxi todavía no me recomendaban manejar.
Llegue puntual a la cita y ahí estaban mis dos viejos amigos esperándome. No hicieron preguntas, no me hicieron sentir mal, al contrario durante todo el tiempo que pase con ellos me hicieron sentir bien y me hicieron olvidar la operación, como siempre la burla entre nosotros se daba, pero eso me animaba a yo también seguirles el juego. Pareciera que esas dos semanas que había estado en coma, el mundo entero había cambiado, como siempre nuestros políticos mexicanos daban algo de que hablar, ahora al parecer por primera vez un periodista mexicano decidió exponer a uno de los mas corruptos y publicar su historia no a través de un periódico porque sería censurado, pero a través de internet. Se supo toda la verdad de los lujos que se daba esta persona, y con eso se desato un odio mas profundos hacia estos seres, por lo que el pueblo se había unido para que a todos se les exigiera cuentas de su gasto. Parecía un sueño pero sabía que yo también debía de actuar, volver a lanzar mis propuestas de la inutilidad de estos seres.
El 2012 cada vez estaba más cerca y la supuesta predicción del fin del mundo, la paranoia llegaba a más personas cada vez, yo solamente podía pensar en la ignorancia de las personas de no querer investigar mas, siempre me había burlado de esto, porque simplemente llegue a tratar de entender un poco mas lo que era mi propia cultura. Y entre todos los temas volvían las risas, carcajadas tan intensas que solamente contigo también he logrado reír tanto, sabes cuando los músculos del abdomen se contrae tanto porque la respiración se vuelve irregular, y esa zona se endurece para tratar de salvar el poco aire que entra. Peor me lo debía de tomar con calma, la risa también estimula al cerebro y hubo momentos que me volvían estas viejas migrañas, por lo que también me tuve que controlar. Cuando ya se hacía tarde me despedí para llegar temprano a casa y descansar. Quedamos de hacer esto otra vez.
No sé si habrá sido el tumor, pero desde ahora siento que puedo ver los colores más intensos en todas las cosas, como si el tumor hubiera hecho de los colores algo “desabrido” pero ahora todo parecía tan intenso, incluso pensé que había podido llegar a tener cierto grado de sinestesia, la música me daba todavía un mayor placer, como si pudiera saborear cada nota.
Llegue a casa esperando poder escribir mas, revisando mi correo encontré otro correo tuyo, no lo pude abrir, pensaba si ibas a seguir teniendo cosas negativas no quería participar en eso, simplemente no porque yo solo quisiera estar en momentos positivos contigo, pero simplemente porque la distancia me hacía muy difícil poder comprender todo lo que sentías en ese momento, ese era el defecto de la distancia, que un correo electrónico solamente puede transmitir el momento en que lo escribes, y no significa que la persona sea solamente ese momento que describe. Pensaba que sería mas fácil si estuvieras cerca, que trataría de entenderte, que yo seguiría con mi forma positiva de ver todo, y te trataría de transmitir algo de esto, pero ahora solo pensaba que estaba cansado todavía no podía lidiar contigo y conmigo al mismo tiempo, si estuvieras aquí, otra historia seria.
P.D. Нет, я не пойду прочь. Я всегда с тебя
O.M.A
sábado, 17 de octubre de 2009
Día 10068
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario