Desperté en medio de la noche, confundido, desubicado de donde me encontraba. Por un momento pensaba que esto era la otra vida, o un lugar donde me había quedado completamente solo. Solamente podía escuchar los latidos de mi corazón a través de la maquina. Otra vez veía un techo que no me era familiar. El lugar era sumamente frio, me quise levantar pero mis piernas flaqueaban, no parecían tener fuerza. La ropa que traía puesta no era mía. Me sentí mi cabeza y solamente encontraba vendajes en ella, no podía sentir mi cabello.
De repente varias imágenes venían a mi cabeza los momentos antes de la operación, todos los últimos años de mi vida. En todos ellos no te podía visualizar, temí lo peor, tal vez habías sido una alucinación después de todo. Me importo poco que mis piernas no tuvieran fuerza, salí de la cama en busca de mi ropa y mi cartera, me caí varias veces por un momento pensé que alguien vendría en mi ayuda, pero nadie pasaba por esa puerta. Me arrastre todo el cuarto hasta lo que parecía el closet, pensé que tal vez mi ropa estaría ahí. Abrí la puerta apresuradamente y vi mis pantalones ahí. Saque mi cartera como pude y empecé a buscar desesperadamente lo que por un momento pensé había sido una ficción más del tumor. Me desespere por no encontrarlo en mi cartera, y busque en el pantalón. Ahí estaba; era nuestras fotos juntos, no habías sido solamente una alucinación mía, en verdad existías. La calma volvió a mí ser.
La sangre parecía volver a mis piernas y me pude levantar sintiendo que cada centímetro que me alzaba volvía a mí todo mi ser. Llegue a mi cama feliz porque pensaba estoy vivo, porque eso era un nuevo comienzo para mí. Miraba tu foto con la flor detenidamente, todo parecía tan claro ahora.
Muchas imágenes llegaban a mi cabeza, historias que no había visto jamás, lo entendí; éramos nosotros en otras vidas que no había podido ver a causa del tumor. Ahora todo parecía tener tanta lógica a esa locura mía. Incluso parecía que el universo me lo quería decir con mi apellida Adán… terrible coincidencia para una persona que no lo entendiera. Siempre estuvo en mí ese linaje original.
P.D. No sé qué ha pasado en estos días, lo que si estoy seguro es que se me ha dado otra oportunidad para seguir con nuestra historia.
O.M.A
sábado, 17 de octubre de 2009
Día ????
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario