Tantos años escribiendo estas cartas y aun no te he encontrado, hay días como hoy en los que simplemente quiero dejar atrás estas cartas y ser como el resto de humanos que se conforman con la primera persona que se les cruza en el camino, y creer que eso es amor. Simplemente me estoy cansando de buscarte y pensar que todas las relaciones que he tenido no son tu, y jamás lo serán por más que me esfuerce en imaginarlo.
Para mi tener sexo no tiene chiste si no se hace con amor, si no hay una unión entre las dos almas una comunicación tanto física, como a un nivel espiritual, eso debe ser lo máximo, la máxima unión entre dos mentes. Pero tener sexo solamente por placer no es algo tan mágico, simplemente son dos personas tratando de sentirse menos solas en este mundo, tratando de olvidar por un momento todos sus problemas sabiendo que no hay unión ni nada. Es triste que solo pueda experimentar esto.
Cada vez me duele mas escribir estas cartas y pensar que tal vez no las leas, que tal vez simplemente me he creado mi mundo donde las leerás y estaremos juntos creyendo que existes, pero tal vez solo existas solamente en mi cabeza, entonces no habría necesidad de estas cartas…
domingo, 13 de septiembre de 2009
Día 6840
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario