Vuelvo a estar en Chicago esta vez, por una extraña razón tenia mas ganas de visitar Texas esta vez, pero tampoco soy una persona que aguanta tanto calor, y tampoco soy una persona que tolere el frio, simplemente me gusta el clima con nubes, tal vez incluso me guste un día lluvioso pero aun nadie me ha enseñado que de hermoso puede tener la lluvia, que de especial puede tener un momento como ese.
Vaya si me estoy volviendo viejo ya, 21 años, parece un numero fácil de decir pero no me importa la edad, como te lo he dicho lo que me importa son los días que he estado sin ti, podría tener 100 años pero 100 años no son nada si ninguno de los días lo he pasado a tu lado.
He cambiado mucho desde que empecé a escribir estas cartas, tanto físicamente como mentalmente. Recuerdas que decía que esperaba que la universidad no me cambiara? Pues lo ha hecho, ahora todo trato de ver todo como un negocio, trato de ver todo con sus implicaciones económicas. Trato de ser lo que estoy estudiando es como si una nueva parte en mi se hubiera creado.
Tuve una experiencia rara estaba en un museo en Chicago, y de repente vi aquel rostro que soñé hace tantos años, y es como si me hubieras estando viendo directamente a mi, corrí para descubrir que no era mi imaginación, porque en verdad pensé que eras tu, pero cuando llegue no había nada, simplemente una réplica de El beso de Klimt, y cuando vi la pintura mas de cerca, ese rostro que se ve de la mujer se parece mucho al rostro que vi en mi sueño. Aunque no estoy convencido aun siento que tu y yo hemos vivido mas vidas de las que recuerdo, habremos sido la inspiración de varios artistas como Klimt, tal vez hasta fuimos la inspiración de Shakespeare para su mas grande obra, pero esta vez prométeme no tomar el veneno, deseo pasar mucho años contigo en esta vida
domingo, 13 de septiembre de 2009
Día 7940
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario