Y volviste a partir, esta vez ni siquiera un adiós me dijiste, o la razón por la cual partiste, creo que fue lo mas conveniente una despedida en silencio…
La última vez que supe es que seguías en tu trabajo y parecías estar relativamente feliz. Me dijiste habías vuelto a encontrar alguien a quien amar, me pregunto si en verdad eso que das es amor, o aquel sentimiento de no sentir soledad de los humanos.
Karla parece feliz por su nueva vida en Australia, debo de confesar que la extrañare, no porque la ame, simplemente porque siempre fuimos estos dos humanos que se encontraban solos y necesitaban sentir que no estaban tan solos en el universo. Ojala la hubiera conocido antes, parecía ser una persona tan feliz en su pasado, hay veces prácticamente que la veo como un cascaron vacio, que trata de sacar su vida como se supone uno debe de vivir.
Por fin termine por completo lo que yo llamo el primer capitulo de nuestra historia me llevo mucho tiempo, pero quería que fuera perfecto, quería que las personas entendieran que es el amor, o lo que yo creo que es amor desde mi punto de vista. Espero que la editorial lo acepte y se pueda vender muy pronto, ojala algún día tu lo leas y sepas que es mío…
Si he de ser honesto, me haces falta, me has hecho falta desde hace mucho tiempo… lo sabrás?
domingo, 13 de septiembre de 2009
Día 9115
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario