domingo, 13 de septiembre de 2009

Día 7500

Por fin estoy terminando el segundo semestre creo que por fin estoy entendiendo como llevar la universidad sin ningún problema. Jamás me he considerado un genio pero creo entender bien lo que llevo en mis materias sin necesidad de estudiar, y creo que jamás volveré a estudiar como lo solía hacer antes simplemente debo de poner atención en clases. He visto muchas mujeres hermosas, no te lo digo para que te pongas celosa en este momento, lo digo porque físicamente son mujeres lindas, atractivas para los ojos, pero no son atractivas para mi cerebro, me recuerdan mucho a las muñecas barbie’s, eso no me llama la atención ser mas inteligente que alguien y que no me puedan comprender, lo que me interesa es alguien que tenga muchas cosas que enseñarme, que me haga tratar de discutir de cosas que tengan mucho valor, que me trate como su igual y juntos sigamos aprendiendo de la vida. Dime en este momento mientras lees las cartas, hemos aprendido varias cosas uno del otro?

Jamás he tratado de ser el tipo mas popular, no se tal vez eso este mal, me gusta la compañía de personas, y al mismo tiempo no los puedo soportar por mucho tiempo, siempre he necesitado mi espacio, el punto en el que no me debo de preocupar por otros, como si el mundo fuera para mi solo, que sentimiento tan egoísta, pero al final de cuentas de eso se trata ser humano entender lo que somos y tratar de mejorar.

Alguna vez has escuchado esta frase de Paulo Coehlo “El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor” Creo que aun no soy ninguno de los dos, muchas veces simplemente he entendió unas partes del amor, pero no he entendido el amor en su totalidad, muchas veces se que he dicho que te amo, pero no puedo amar solo las cartas que escribo debo de amarte a ti como persona, como mujer, como compañera, como todo lo que serás en mi vida, y conformarme con eso tu amor.

Muchas veces te imagino jugando con mi cabello, haciéndome sentir cariño, muchas otras veces mas sueno contigo los dos dormidos en la cama abrazados, descansando, siendo lo que siempre he imaginado. Otras veces pienso en como será hacerte el amor dulcemente, con pasión, tu mi complemento. No puedo decir que soy un ser completo necesito mi dualidad la mujer, la mujer que eres tu, no se si serás perfecta para los ojos de alguien mas, no se siquiera si una definición para ti, simplemente se que eres mi mujer.

0 comentarios: