Otro mes mas pasa, desde que te conocí, y siento mas la necesidad de decirte esas dos palabras, esas dos palabras que significan tanto y que muchas personas las usan con descuido como si se tratara de un gracias o un hola. Estas dos palabras son tan profundas que puedes cambiar la vida de una persona, que puedes tener el destino de una persona en tus manos al ser reciproco o no. No es temor lo que tengo para decirte estas palabras siento que me estoy apresurando y me quiero tomar las cosas con calma, porque en el momento en el que te las diga quiero que sean perfectas, aunque no exista tal momento perfecto mas que en mi imaginación.
Ayer me llego tu paquete con el libro que me enviaste, debo de decir que la dedicatoria parecía muy impersonal, pero pensando que me lo enviaste hace mas de 1 mes, cuando todavía nos estábamos conociendo entiendo perfectamente.
Se que me debería de concentrar mas en mis exámenes, pero no puedo hacerlo si no hablo contigo, si no me das esos momentos de felicidad que tanto necesito. Es muy placentero platicar contigo, y sentir que con lo que yo te he enseñado le he cambiado la vida a una persona. Me gusta mucho cuando me dices que ya empiezas a imitar algunos de mis modos de ser, me da un poco de risa, porque eso me hace creer que nuestro vinculo se esta volviendo mas fuerte.
Me encanta cuando me cantas, siempre he considerado el canto como una ventana del espíritu, las personas siempre deberían de cantar, ya que el espíritu sano es aquel que llena su vida de música, tal vez por eso me gusto aprender a tocar la guitarra y el piano porque mi espíritu se llenaba de las notas musicales. Y me gusta cantarte también, cuando era un niño me encantaba cantarle a las personas, pero en algún momento mi espíritu perdió esa capacidad para cantar con alegría, luego lo intentaba pero hasta yo se que mi voz no era la adecuada, pero ahora tu me dices que mi voz es dulce y te gusta mi canto. Simplemente puedo deducir que muy dentro de tu ser me amas y que por eso se te hace dulce, aquello que a nadie mas le gusta.
Otro día mas lejos, pero muy pronto nuestros días no estarán mas separados.
domingo, 13 de septiembre de 2009
Día 8179
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario