Me has dado una mala noticia me dices que muy pronto hará un viaje que durara casi dos semanas, vaya dos semanas se me hace mucho después de que tu y yo hemos estado hablando diario, no creo poder soportar tanto. Pero te he prometido escribirte un email diario así por lo menos no me entrara la tristeza por hablar contigo.
Ya muchas veces he soñado contigo pero no me atrevo a decírtelo aun, en estos sueños tu y yo vamos agarrados de la mano, ya parecemos algo viejos, por el lugar creo que estamos en España tal vez visitando alguno de mis parientes, tal vez viviendo en algún pueblo tranquilo.
Sueño mucho con una niña, es hermosa se parece mucho a mi, tal vez sea mi hija, mejor dicho tal vez sea nuestra hija. Creo que soy el único hombre a esta edad que piensa en tener una familia, mientras muchos de mis amigos y personas que conozco prefieren solamente divertirse y vivir el día al día, yo siempre he soñado con tener mi propia, tal vez porque jamás he tenido una familia de verdad y es de las cosas que mas deseo en el mundo. Tener un lugar contigo que pueda llamar hogar.
No estamos en el mismo lugar, y ya te extraño de que no vamos a hablar, y ya siento la melancolía por tu regreso. Ojala me dieras una sorpresa y aparecieras en mi casa… Tal vez esa es de las locuras que deberíamos de hacer.
O.M
domingo, 13 de septiembre de 2009
Día 8130
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario