domingo, 13 de septiembre de 2009

Día 8151

Te tenía una sorpresa a tu llegada, la inspiración ahora mas que nunca me llega constantemente. Por lo que he podido escribir “poemas” para ti y he escrito cientos de ellos es como si tener la inspiración fuera mas fácil escribir, escribir de ti es tan fácil como la habilidad de un matemático para resolver ecuaciones, como la habilidad de un mentiroso para mentir, como la habilidad de los humanos para sentir amor.

Ya extrañaba tu risa y fue de las primeras cosas que escuche cuando regresaste, eso me lleno de alegría, y escuchar tu voz me lleno de paz por un momento, y deseaba estar contigo mas que nada en este mundo. Y lo digo en serio muchas veces me he puesto a pensar en vender todo lo que me han entregado mis padres de herencia, llevármelo e irme contigo, no me importa tener una carrera, las carreras ahora están sobrevaloradas, las habilidades debería ser lo mas importante en una persona, eso y su inteligencia. Creo que tengo ambas desarrolladas para valerme por mi mismo en cualquier situación. Pero todavía tengo una duda enorme, yo ya te amo, pero y si tu has olvidado todas tus otras vidas conmigo y simplemente no me amas en esta?

O que tal si me he equivocado, no yo se que no me he equivocado, pero este miedo es lo que me pone los pies en la Tierra. Odio el miedo, el miedo es el peor de los sentimientos ya que te corta la inspiración y te hace sentir “tan humano” sin miedo desde el primer momento hubiera tomado un avión para estar contigo, total no hay errores en esta vida, cuando uno esta seguro de las cosas.

Ojala hubiera empezado mi carrera antes, tal vez en estos momentos ya podría estar contigo, o tal vez jamás te hubiera conocido, por algo las cosas pasan en cierto momento. Si lo se que no creo en el destino pero existen fuerzas que por mas que nosotros deseemos algo se deben de cumplir en cierto tiempo adecuado.

0 comentarios: