Jamás te había dicho pero tienes el mismo rostro de siempre, el mismo rostro que vida con vida hemos pasado, es como si no importara los genes del lugar donde nacemos tu siempre tienes el mismo rostro, lleno de esperanzas y sueños, de alegrías por compartir, de esos dos ojos que tanto me fascinan y esa sonrisa que no importa lo que pase me hace sonreír, y eso que solamente he visto tu foto hasta el momento. Ahora si te viera, me importaría poco el mundo y sus sistemas tan complicados, como me podría importar algo mas que sentir tu rostro con mis manos, por fin te he encontrado después de esa larga espera, eso es lo que mas me gusta.
Aun no te declaro mi amor, es muy difícil por internet siento que debemos de estar por lo menos en el mismo lugar para eso. Y si es cierto lo que me dijo la adivina tu no recuerdas nada de nuestras vidas pasadas, pero se que eso se puede deshacer con solo besarte, vaya ahora que se que existes es lo único en lo que pienso.
Hablamos y hablamos y escuche tu voz por primera vez, no es en nada a lo que esperaba era dulce, pero segura al mismo tiempo, se notaba la experiencia en ella y al mismo tiempo cierto temor al principio de hablar conmigo. Pero mientras mas fueron pasando los segundos mas sentía la confianza y mas la risa de los dos por las cosas que comentábamos. Vaya que me dolía mi cara horas incluso después de haber terminado de hablar contigo, eres tan fantástica y sabes tantas cosas, en verdad alguien que me enseñaría tantas cosas de la vida, pero alguien con quien me divertiré toda mi vida. Jamás había hablado tanto en mi vida, creo que nunca con alguien y que no me aburriera al contrario sentía mas ganas de hablar. Tuve esta sensación después de hablar contigo como de calidez, como que por fin después de tantos años estar dormido por fin despertaba, y estaba de un excelente humor.
Ahora a dormir tal vez pueda soñar contigo, y de alguna manera despertar a tu lado, ojala este sueño en el que estoy solo por fin se acabe y por fin despierte a mi realidad contigo, cuanto le ruego al universo para que eso pase.
O.M
domingo, 13 de septiembre de 2009
Día 8103
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario