domingo, 13 de septiembre de 2009

Día 8240

Como te puedo agradecer por toda la felicidad que me has dado, en estos últimos meses, ahora que se que me amas, es definitivo que mi única razón para seguir de pie es que algún día estaré contigo, contigo y el amor la vida y sus dificultades me parece cosa fácil, desafío a la vida a que me siga lanzando retos porque contigo todo es tan fácil, contigo mi vida los momentos de felicidad no acaban.

Pero no con esto quiero decir que son eternos. El otro día tuvimos una pelea muy fuerte, yo por ser el bromista que me gusta contigo y tú por no entender del todo la cultura que tengo en mi, discutimos por una tontería del dinero y tú te molestaste por algo sin razón, porque jamás llegue a pensar eso de ti que tu tanto creías. Pero por alguna razón no me entendiste y simplemente lo que yo decía parecía enfurecerte mas, por lo que lo único que pude hacer fue pedirte una disculpa, y tragarme mi orgullo porque sabía que yo no había hecho nada mal, y que jamás te insulte de ninguna manera. Más tarde ese día parecías volver a ser la misma, no se sigo pensando aun que de alguna manera fue un distanciamiento entre los dos eso que paso.

Pero pasaron los días y todo volvía como antes, podíamos seguir siendo estos locos que platicaban de todo, y me empezaste a hacer unas pruebas, me pareció gracioso porque ninguna prueba esta diseñada para la forma de ser de cada ser humano, simplemente son generalidades de la psique humana. Pero te sigo la corriente aunque no en todas diga quien soy en realidad, jamás alguien había llegado tan cerca de mi alma, ya no tengo ningún secreto para ti, me he abierto totalmente contigo y sin embargo un día me dijiste que las personas pueden aparentar cosas que no son por internet, no creo que te hayas referido a mi, porque aunque tu has visto uno de mis yo’s como ser humano has visto el que en verdad soy. Me pregunto si me lo habrás dicho por ti..

0 comentarios: