Mi cumpleaños y al principio del día, me imagine que iba a saber algo de ti, pero otra parte me decía que no, que era mejor que no supiera nada de ti, porque era mi cumpleaños y ya poco a poco me había olvidado de ti… o eso es lo que siempre he querido creer.
Me acuerdo cuando estuvo el temblor en varias ciudades de Italia, tenia esta necesidad de saber si tu estabas bien, de que nada te hubiera pasado, se podría decir que me asuste porque temí lo peor, y necesitaba desesperadamente saber que estabas bien. Por un momento casi te vuelvo a enviar un correo para saber si estabas bien, pero habías dejado muy claro que no había espacio para mi en tu vida, entonces decidí dejarlo pasar, porque sabia realmente si te hubiera pasado algo malo lo hubiera sabido de otra forma…
Y apareces en mi cumpleaños de la persona que menos lo esperaba, de la única que jamás lo hubiera pensado, deseándome un feliz cumpleaños y esperando que la recordara… Como si en verdad te hubiera podido olvidar, muchas veces me preguntaba si estabas bien y si te estaba yendo bien en la vida, si en algún momento tu también te lo hubieras preguntado.
Pero esta vez no te amo, me canse de amarte y esperarte, de pensar que para ti soy el tipo con el cual puedes regresar una vez que tu novio te deja o te haz cansado de el, por eso no te pregunte si ya estas felizmente casada o si tienes una relación, esta vez no me interesa tanto tu vida, ya que aun se que yo no tengo espacio en ella.
Siempre me dices que soy especial, que me recuerdas con mucho cariño, pero sin embargo no me siento especial para ti, simplemente me sigo sintiendo como “el hombre tas el monitor” porque la verdad no soy nada mas para ti… pero tú para mi…. para mi siempre has sido todo…
Idiota corazón y alma, todavía te siguen amando al parecer
domingo, 13 de septiembre de 2009
Día 9000
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario