He conocido muchas personas en la universidad, con algunas he logrado formar un vinculo de amistad y son seres que respeto, con otros simplemente nos saludamos porque pareciera lo políticamente correcto en esas situaciones y con otros muchos ni me he llegado a interesar su vida, porque simplemente no se ha dado la oportunidad. Es como esta chava que conocí en primer semestre ni nos llevábamos bien y ahora en este semestre pareciera que somos los mejores amigos, me cae muy bien y me hace reír, pero a veces creo que es muy superficial no puede ver mas allá de lo profundo de un ser.
Pareciera que los humanos estamos mas interesados por nuestras propias vidas que por ver que le sucede al prójimo, si de por si la vida de una persona tiene complicaciones para que quisiéramos tener las complicaciones de otra persona en nuestras vidas, tal vez nos aislamos porque tenemos miedo de demostrar como somos en realidad, como si de antemano supiéramos que nos juzgaran por ser de cierta manera, en especial los locos como yo, a veces me burlo mucho de las maneras de las sociedades y de sus “reglas” de lo que esta bien y lo que esta mal, como si ser un humano con imaginación fuera algo malo. Como si la imaginación fuera el peor cáncer de nuestra época. Para mi el cáncer son esos cascarones vacios que van por la vida haciendo lo que les dicen. Tal vez por eso jamás podre ser militar como mi padre tener que hacer todo lo que te dicen sin cuestionar nada. Yo siempre trato de cuestionar todo. Lo que no conozco lo trato de aprender en silencio, pero una vez que conozco del tema cuestiono y me gusta esto, no seguir las reglas del comportamiento humano. Yo si quiero ser un humano en plenitud.
Miro el sol y me pregunto si tu estarás viendo el mismo sol que yo en el mismo momento en el que yo lo estoy viendo, me pregunto a que sabrán tus besos, a que sabrá tu conocimiento, a que sabrán nuestras locuras que nadie mas entenderá, ojala nunca nos volvamos normales, es tan aburrido eso, siempre quiero ser así.
Algún día lo sabré… Algún día te amare y dejare de ser un loco incompleto, algún día estas cartas serán recuerdos nuestros, y llevaremos una vida juntos, ojala ese algún día se volviera en mañana.
domingo, 13 de septiembre de 2009
Día 7530
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario