Pronto será navidad y para muchas personas es una época de paz, para estar con los seres queridos, para olvidar todo. Para mi ya no es ningún día en que recibes regalos, o sea un día diferente al resto, simplemente es un día mas, ya no puedo distinguir la diferencia.
No se porque fui con esta “adivina” bueno en parte fue porque mi amiga quería ir acompañada, para que le revelara su futuro, es muy fácil adivinar porque van la mayoría de personas amor y dinero, las personas nunca quieren oir malas noticias, para que pagarle a alguien que te va a dar malas noticias, por eso los adivinos son simplemente como psicólogos que te dicen que todo estará bien en el futuro aunque eso no sea cierto. Dicho y hecho con mi amiga le pronosticaron alegría y felicidad en su vida, yo lo puede haber hecho por menos dinero.
Lo mas inquietante fue cuando esta adivina se me acerco, me dijo “Tu no crees en esto”, vaya diría en ese momento que poderes tan sensoriales tiene sobre todo porque me estaba burlando un poco mientras le hacia la lectura a mi amiga. Lo que me hizo menos escéptico fue el hecho que me dijera cuantos años ya había pasado sin mi verdadero amor, me dijo cosas interesantes sobre mi que otras personas no conocen y que jamás he contado. Estando todavía con la duda le deje que me adivinara mi futuro. Se que mientras veía mi mano y veía su rostro hubo cosas que me oculto no se si son buenas o malas. Empezó a hablar y me dijo muy pronto conocerás al amor de tu vida, la conocerás de la forma que menos esperas. Esta mujer y tu han tenido tanta historia en su pasado como la historia de la humanidad. Con ella entenderás la grandeza de tu ser, pero te advierto en esta vida ustedes dos no serán felices por mucho tiempo, ella ha perdido esa esencia que pareces tener tu, esa esencia que te permite estar enamorado de ella incluso desde antes de conocerla. El futuro no esta escrito para ustedes dos, por un lado ustedes tendrán una relación que terminara mas pronto de lo que tu quisieras. Por otro lado tu siempre la buscaras, incluso dejaras todo lo que conoces por este amor. Cualquiera de las dos opciones es tu decisión y siempre lo ha sido.
Me sorprendió que la adivina no me diera un futuro prometedor, de hecho ni siquiera es un futuro deseable, estuve en silencio todo el día…
Si ese es el futuro que me espera contigo, entonces estas cartas solo será un escrito de un loco por un amor imposible.
Vaya, odio a las adivinas!
O.M
domingo, 13 de septiembre de 2009
Día 8073
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario