domingo, 13 de septiembre de 2009

Día 8484

Me aleje por ti un mes para aclarar mis ideas y ver si en verdad me interesa solamente tu amistad. En ese tiempo conocí a Karla, ironías del destino que su nombre empezara con la misma letra que el tuyo. Pero no se si ella me encontró o yo la busque pero ella no es en nada como tu, simplemente es tu opuesto, mas bien creo que se parece en mi a este momento, no deja entrar a cualquiera a su vida, parece ser una mujer muy inteligente, pero al mismo tiempo, ella también tiene su propio mundo, parece que los dos encajamos por ser tan parecidos y nos llevamos bien.
No es que me haya dado gusto, pero ella también tenia una situación parecida a la mía, un novio que la dejo, el único hombre que la había amado y ahora ella estaba otra vez sola, pareciera que las almas solitarias se buscan para darse compañía y un confort necesario para saber que no están solos.

Pero ahora tu eres la que me busque tu eres la que me dice que no puedes estar así sin mi. Tengo muchas esperanzas de que eso que dices sea amor, e inocentemente vuelvo otra vez a hablar contigo, porque en verdad quiero que funcione, porque en verdad quiero creer que es amor, quiero decirte que te he extrañado, que yo también me la pase pensando en ti, pero algo cambio… ahora yo notaba que era diferente, y que mi alma no dejaba que tu entraras por todo el danio que le hiciste, mi alma se decidió defender esta vez, aunque mi mente quisiera mi alma me traiciono, y no dejo que yo pudiera ser como antes contigo, tal vez sea tu castigo por dejarme abandonado.

Ya no nos entendemos y veo que tu también te guardas secretos, aunque al principio quise creer que regresabas porque era amor, veo que sigues igual, confundida, como si solamente te hubiera interesado mantenerme a tu lado, para que te sintieras feliz, para que yo te diera esa seguridad que necesitabas, creo que eres muy egoísta, porque al final de cuentas tu alma tampoco te dejaba amarme…

0 comentarios: