He compartido contigo mas en estas semanas que con la mayoría de personas que conozco en años. Me siento tan cómodo contigo, se que no me juzgas de una manera tan superficial y que tratas de ver mi punto de vista tal y como yo lo veo al mundo. Y tu también me compartes muchas cosas, pero no se a veces tengo dudas de que aun no te abres totalmente que esa barrera de tu corazón no me deja entrar para conocer a la verdadera tu, pero no importa con el tiempo se que lo lograre.
Tuve un sueño contigo al parecer yo estaba cerca de tu casa y te hablaba por celular como tratando de darte una sorpresa, tu al parecer cocinabas y yo seguía con mi juego hasta que llegaba a tu puerta y tocaba el timbre, te decía que era mejor que abrieras la puerta, y me acuerdo que yo llevaba un abrigo negro y una botella de vino en la mano cuando abriste la puerta, y me abrazabas subiéndote en mi. Ojala esa fuera la realidad ahora… No importa llegara el día en que será así.
He descuidado a mis amigos un poco por estar casi todo el tiempo aquí contigo, he descuidado un poco la universidad porque me da mas placer estar hablando contigo y ver que cosas nuevas me das a descubrir. No importa los que son mis verdaderos amigos sabrán que la felicidad de uno es primero y los estudios no me son tan importantes.
Lo que mas me cautivo fue tu comentario y tu respuesta al parecer tu también tuviste un sueño muy parecido es como si nuestros sueños se hubieran complementado el uno con el otro, y al final tu respuesta fue un tal vez eso pase… Eso me dio mas alas, porque se que poco a poco me has estado agarrando mas cariño lo puedo notar por tu forma de ser conmigo, mas abierta que al principio.
Vaya hasta tenemos nuestros propios apodos me encanta el mío, milagrito, me lo pusiste porque fui tu regalo de navidad, pero lo que tu no sabes es que tu fuiste mi regalo de vida, gracias a ti ahora mas que nunca tengo mas esperanzas en la vida y en el amor, amor que dulce palabra cuando me vienes a la mente tu…
O.M
domingo, 13 de septiembre de 2009
Día 8110
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario