domingo, 13 de septiembre de 2009

Día 8506

Ya no se ni que pasa a veces creo que somos como Ross y Rachel de Friends que no podrán ser felices hasta el final de la serie, en este caso hasta el final de nuestras vidas. Pareciera que volvemos y nos reconciliamos, y luego pareciera que nos damos este break, y discutiéramos por esto de una manera gracioso, y al fondo se escucha la risa del público por la forma en que peleamos. Lamentablemente la vida no es como una comedia donde se acaba el episodio y puedes seguir con tu vida normal. Esta es la vida normal y es mas dolorosa de lo que creemos.

Muchas veces en mi vida, en el tiempo que llevo conociéndote quise estar contigo, y ser el hombro sobre el cual te apoyaras, quise estar ahí cuando tus padres empezaron a tener problemas y decirte nosotros jamás llegaremos a eso. Pero otra vez es mi imaginación y nuestra historia ni siquiera se acerco a que nosotros estuviéramos juntos.

Pensé que lo intentaríamos, pero al parecer te vas con el primer tipo que se cruza en tu camino, y eso me duele que me cambies tan fácilmente, como si no valiera nada todo el amor, como si eso no tuviera valor alguno en absoluto, ahora definitivamente me pides que seamos amigos. Que triste si yo hubiera querido tu amistad desde el principio jamás hubieras llegado a ser la persona tan importante que eres ahora. Gracias a ti entendí que las cosas no se deben de pensar tanto, mas bien se deben de “sentir”. Que aunque no haga nada grande en mi vida siempre recordare que para alguien alguna vez fui un “milagro”. Que llegue a entender lo que veía en Julie con su esposo esa conexión de la que me hablaba y entendí en algún momento. Que la lluvia en verdad es algo muy hermoso cuando la sabes apreciar. Que gracias a ti pude escribir mis mejores poemas y expresar mis mejores sentimientos. Que por ti me volví un mejor escritor. Pero te marchas como si nada de eso hubiera pasado, simplemente te alejas cada día mas.

Ya no puedo hacer mucho, ya no quiero hacer mucho para demostrarte que te amo, si alguna vez tu lo quieres demostrar esta bien, si alguna vez te das cuenta de lo que perdiste seria lo mejor.

0 comentarios: