He vuelto a ver a Julie, esta vez ella estaba comprometida y parecía tan feliz, y estoy contento por ella, porque siempre supe que ella y yo jamás íbamos a terminar así, juntos y formando una familia. Tuvimos horas de platica y me divertí mucho, siempre fue una buena compañía y se que hará feliz al hombre que ama. Pero ahora se que ella me conoce muy bien y sabia que aun tenia esta tristeza de mi ser, aunque no lo aparente en el exterior sonriendo y tratando de llevar la vida, las personas que me llegan a conocer bien, saben que muy dentro de mi ser no hay felicidad. Inmediatamente ella supo que aun no había encontrado esa mujer que estaba buscando. Me dijo que ella era igual que yo, pero que un día encontró a su prometido y simplemente todo cambio, inmediatamente se enamoro y simplemente existió una conexión de la cual no me supo explicar y yo no la supe entender ya que no se que tipo de conexión podría existir entre dos seres humanos.
Sin embargo sus palabras me dieron esperanza, saber que existe algo tan único para cada ser humano. Me dijo que le costo mucho trabajo que al principio sufrió mucho por esta persona porque parecía no estar en perfecta sincronía durante un tiempo, pero que el tiempo lo arreglo todo y al final entendieron eso de lo que están tan orgullosos, amor verdadero y puro, lo puedo ver en sus ojos es como si cuando se vieran por un segundo todo lo demás desapareciera para ellos y entraran a una dimensión que no cualquiera entra. Me pregunto si será amor a primera vista cuando yo te vea…
Me despedí de Julie pero siento que esta vez es para siempre, ahora que formara una vida con su futuro esposo poco a poco cualquier cosa que haya existido entre nosotros en el pasado desaparecerá, y simplemente seremos un recuerdo uno del otro, aunque debo ser honesto, gracias a ella entendí una forma diferente del amor, pero se que jamás la recordare como el ser amado, simplemente un recuerdo mas entre las neuronas de mi cabeza y sus terminales nerviosas.
Mañana vuelvo a México, por fin podre volver a ver a mi familia, cuantas cosas habrán cambiado en mi ausencia, siento que fue hace mucho tiempo que partí, y empezare la universidad, por fin me decidí por mi carrera Administrador de Empresas, parece lo correcto y espero que todo me vaya bien. Simplemente espero que la universidad no cambie mi manera de pensar
domingo, 13 de septiembre de 2009
Día 7308
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario